Sobre nosotros

Nuestra compañía

La marca AIRIS nace del fabricante español Infinity System en 1996, basándose en una filosofía totalmente innovadora. Con la flexibilidad y el dinamismo como elementos diferenciadores, y fabricando bajo demanda, integra de inmediato la última tecnología y la lleva directamente a sus clientes.

En sólo cinco años, AIRIS se coloca a la cabeza en venta de ordenadores, siendo además la primera marca en igualar el precio de un portátil al de un sobremesa. Este hito facilitó a los usuarios el aumento de la productividad, la libertad de movimientos y el acceso inmediato a la información.

Tras el éxito en el área de Informática y ante la creciente demanda de recursos para pymes, grandes empresas y Administración Pública, se crea en 2010 AIRIS soluciones LED, división que consigue posicionarse a la cabeza del mercado, situándose líder en ventas en los años 2011 y 2012 y en segunda posición en 2013 y galardonada con el Premio MATELEC a la Innovación y Eficiencia Energética en 2014 por su producto AIRIS EXILIS, sistema de telegestión punto a punto.

Premio matelec

El negocio evoluciona y en 2014 se pone en marcha AIRIS Energía, una solución global en eficiencia energética que optimiza el consumo y consigue ahorros en gasto energético para las empresas interesadas, sin que por ello se vea resentido el resultado final.

Posteriormente, en 2015, continuando con la estrategia de diversificación de la compañía, arranca el negocio de Cartelería Digital, ofreciendo una nueva forma de entender el mercado de la comunicación por parte de las empresas, sin duda, el medio ideal para rentabilizar el espacio comercial.

Todo ello compone un amplio catálogo de productos y servicios que no es sino el reflejo de la estrategia de crecimiento de la compañía.

El equipo

cms-img

Edificio de oficinas y almacén en Guadalajara (España)

AIRIS cuenta con un propio departamento de ingeniería e instalaciones de desarrollo, test y control, departamento financiero, departamento propio de administración y product management, servicios integrados y una planta de ensamblado con un gran almacén con diferentes muelles de carga.

Líder en ventas en España en iluminación LED

Mejor producto tecnológico


Descarga aquí nuestra Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad

Consulta nuestras certificaciones

Nuestras Divisiones

Oficinas en todo el mundo

Contacta con nosotros

image1_.jpg

Parte del éxito de AIRIS ha sido la búsqueda constante de proyectos de expansión, que nos ha llevado a tener una importante presencia internacional. Ejemplo de ello es que estamos presentes en Europa, Asia y Latinoamérica con oficinas propias para estar más cerca de nuestros clientes. Nuestra amplia gama de productos se comercializan en más 20 países a través de acuerdos con los más importantes distribuidores, estrategia que continuará para seguir creciendo y llegar a consolidar la marca en todo el mundo.